¡Cómpralo aquí!
Brit Care Cat Haircare Shiny 2 kg
  • Brit Care Cat Haircare Shiny 2 kg

¿Tienes alguna duda?

¡Escríbenos o llámanos! Nuestros asesores pueden ayudarte.

clientes@mascoterias.com 

922-468-345De lunes a viernes de 9:00 a 20:00 y sabados de 10:00 a 18:00.

Brit Care Cat Haircare Shiny 2 kg

S/ 85.30
Impuestos incluidos

Brit Care Cat Haircare Healthy and Shinny Coat alimento completo para gatos adultos con cuidados exigentes para el pelaje.

La carne salmón y las fuentes naturales de ácidos grasos omega-3 y omega-6 ayudan a mantener un pelaje brillante y una piel sana.

Cantidad

No te arrepentirás, prueba Brit Care cat para gatos. Con carne de alta calidad que hace que el sabor y aroma sean atractivos incluso para el gato más exigente.

Brit Care Cat Haircare Healthy Shinny Coat es un alimento hypoallergénico para gatos, SIN CEREALES, con salmón fresco. Enriquecido con hierbas y probióticos.

 

Brit Care Cat Haircare Healthy Shinny Coat es un alimento Súper Premium para gatos adultos con pelo largo y exigente, a partir de 12 meses.

La selección de ingredientes de calidad garantiza la alta tolerancia de los alimentos y reduce la incidencia de reacciones alérgicas.

Tipo de Bola: Forma triangular 1-1,1 cm.

Además, Brit Care Cat contiene elementos nutricionales que fortalecen la inmunidad, contribuyen a la salud general del gato.Y como no, ayudan a eliminar el peligro de enfermedades graves.

Verdaderamente Brit se preocupa por el organismo del gato y protege contra las influencias externas.

Recuerda que, con el uso regular de alimentos Brit mejorará la vida de su gato.

Características generales Brit Care Cat Haircare Healthy Shinny Coat:

Brit Care Cat es una línea Súper Premium 100% de productos hipoalergénicos.

  • Fórmula de alta digestabilidad y SIN CEREALES, rico en nutrientes esenciales para cubrir las necesidades energéticas de los gatos esterilizados.
  • Perfecto para un pelo brillante y saludable, gracias a las fuentes naturales de ácidos grasos omega 3 y omega 6 (salmón y aceite de salmón, pollo, linaza, algas) que ayudarán a mantener una piel sana y un pelaje hermoso y brillante.
  • Limitaremos la caída del pelo y reduciremos la sequedad.
  • Con salmón fresco y pollo de alta calidad hace que el sabor y el aroma de Brit Cat sea atractivo. Los productos se elaboran con ingredientes naturales y no contienen gluten, azucar, soja, sabores artificiales ni conservantes añadidos
  • Promueve la salud del corazón y del sistema circulatorio y ayuda a mantener una condición física óptima. Gracias a lal taurina, nutriente esencial para los gatos, promueve una buena visión y un corazón sano.
  • Los ingredientes ricos en fibra contribuyen al fácil paso de las bolas de pelo.
  • SIN cereales – SIN colorantes – SIN conservantes – SIN OMG – SIN soja

MIRA TAMBIÉN

CONSEJOS PARA PAPIS PRIMERIZOS PARA BAÑAR AL PELUDITO

CONSEJOS Y TRUCOS PARA QUE TU GATO BEBA MÁS AGUA

¿CÓMO MEJORAR EL VÍNCULO CON MI GATO?

LENGUAJE DE LOS GATOS, SEÑALES Y POSTURAS

BRITCARE4003C

Referencias específicas

Comentarios (0)


WhatsApp Mascoterias

 922 468 345
 922 468 345

 ignacio.rodriguez@mascoterias.com

 mascoterias.com

 mascoterias.com.sanisidro

 mascoterias.com

 petshopdelivery.pe

 toypetstore.pe

* Tienda El Golf San Isidro. Calle Conde de la Monclova 315, Tienda 202, Centro Comercial los Libertadores, San Isidro (entre Libertadores y Av. Camino Real)

* Tienda Miguel Dasso San Isidro. Av. Camino Real 1335, en el interior del Supermercado PLAZA VEA, Miguel Dasso, San Isidro-Perú