¡Hola!
LOS MEJORES PRECIOS CON DELIVERY EXPRESS GRATIS

Clientes Preferentes

PRIORITY CLUB

Priority Club

Cómo ser miembro de PRIORITY CLUB: por cada Sol que sumas en tu compra acumulas 2 puntos y cuando llegas al total de 1,000 puntos ya eres automáticamente miembro de PRIORITY CLUB, sin más trámites. No te preocupes, nosotros te avisamos y tu sigues acumulando puntos y obteniendo beneficios.

Acumula puntos con tus compras y comienza a disfrutar de los beneficios del PRIORITY CLUB.

BENEFICIOS EXCLUSIVOS

Priority Club

  • ATENCIÓN PRIORITARIA AL CLIENTE: como miembro selecto tendrás absoluta prioridad en la atención y gestión de tus pedidos.
  • DELIVERY PRIORITARIO: como miembro del club tendrás absoluta prioridad de entrega frente a todos los otros pedidos del día.
  • PROMOCIONES Y REGALOS: tendrás acceso prioritario a las promociones que realizan las marcas o a los regalos que otorgan. Tus peluditos siempre tendrán prioridad para recibir regalos.
  • DESCUENTOS EXCLUSIVOS:  descuentos exclusivos únicamente para los socios. Priority Club
  • GARANTÍA PREMIUM: Obtienes una Garantía Premium para todos los productos comprados en nuestras tiendas. Si el producto presenta algún defecto o simplemente no te ha gustado puedes cambiarlo sin hacer ningún tipo de trámites. Sólo necesitamos que el producto esté en buen estado.
  • DEVOLUCIONES: puedes hacer cambios y devoluciones de cualquiera de los productos comprados en nuestras tiendas, incluyendo alimentos. Sólo necesitamos que las bolsas de alimentos estén sin abrir y en perfecto estado.
  • PRODUCTOS PREMIUM EXCLUSIVOS: podrás acceder a productos Super Premium de venta exclusiva o de edición limitada para los miembros del Club y con descuentos que te sorprenderán.
  • COMPRA RECURRENTE Y PERIÓDICA DE COMIDA. Puedes automatizar la compra recurrente de, por ejemplo, comida para tu perro y así despreocuparte del todo.

Compra fácil y 100% seguro

Pago con todas las tarjetas de crédito o débito

Despacho a domicilio, retiro en tienda o recojo en el auto

Tu tienda las 24 horas para compras y pagos online