¡Hola!
SERVICIO EXCEPCIONAL CON DELIVERY GRATIS EN EL DIA

Clientes Preferentes

PRIORITY CLUB

Priority Club

Sorteo Septiembre

Sorteo Fiestas Patrias

Sorteo Día de la Madre

Sorteo Monge

Sorteo 14 de febrero

Sorteo Navideño

Sorteos

Ganadores de Todo el año 2022

¿CÓMO SER MIEMBRO DE PRIORITY CLUB?


Cómo ser miembro de PRIORITY CLUB:
por cada Sol que sumas en tu compra acumulas 2 puntos y cuando llegas al total de 1,500 puntos ya eres automáticamente miembro de PRIORITY CLUB, sin más trámites. No te preocupes, nosotros te avisamos y tu sigues acumulando puntos y obteniendo beneficios.

Acumula puntos con tus compras y comienza a disfrutar de los beneficios del PRIORITY CLUB.

BENEFICIOS EXCLUSIVOS

Priority Club

  • ATENCIÓN PRIORITARIA AL CLIENTE: como miembro selecto tendrás absoluta prioridad en la atención y gestión de tus pedidos.
  • DELIVERY PRIORITARIO: como miembro del club tendrás absoluta prioridad de entrega frente a todos los otros pedidos del día.
  • MyPetData: herramienta exclusiva para CLIENTES PREFERENTES, que te permite guardar los registros médicos completos, los cuidados en casa o registros de higiene y tratamientos preventivos como vacunas y desparasitación.
  • PROMOCIONES Y REGALOS: tendrás acceso prioritario a las promociones que realizan las marcas o a los regalos que otorgan. Tus peluditos siempre tendrán prioridad para recibir regalos.
  • DESCUENTOS EXCLUSIVOS:  descuentos exclusivos únicamente para los socios. Priority Club
  • GARANTÍA PREMIUM: Obtienes una Garantía Premium para todos los productos comprados en nuestras tiendas. Si el producto presenta algún defecto o simplemente no te ha gustado puedes cambiarlo sin hacer ningún tipo de trámites. Sólo necesitamos que el producto esté en buen estado.
  • DEVOLUCIONES: puedes hacer cambios y devoluciones de cualquiera de los productos comprados en nuestras tiendas, incluyendo alimentos. Sólo necesitamos que las bolsas de alimentos estén sin abrir y en perfecto estado.
  • PRODUCTOS PREMIUM EXCLUSIVOS: podrás acceder a productos Super Premium de venta exclusiva o de edición limitada para los miembros del Club y con descuentos que te sorprenderán.
  • COMPRA RECURRENTE Y PERIÓDICA DE COMIDA. Puedes automatizar la compra recurrente de, por ejemplo, comida para tu perro y así despreocuparte del todo.

Compra fácil y 100% seguro

Pago con todas las tarjetas de crédito o débito

Despacho a domicilio, retiro en tienda o recojo en el auto

Tu tienda las 24 horas para compras y pagos online