¡Cómpralo aquí!

¿Tienes alguna duda?

¡Escríbenos o llámanos! Nuestros asesores pueden ayudarte.

clientes@mascoterias.com 

922-468-345De lunes a viernes de 9:00 a 20:00 y sabados de 10:00 a 18:00.

PETGEEK JUGUETE ELECTRÓNICO INTERACTIVO PARA PERSEGUIDORES

S/ 220.00
Impuestos incluidos

VER VIDEO DEL JUGUETE 



Diversión interactiva: es un juguete interactivo para perros que tiene como objetivo ayudar a las personas y perros a pasar horas de diversión juntos. Guíe a su perro para perseguirlo. Este juguete de hueso de perro en movimiento mantendrá a tu perro más saludable, proporcionando compañía y satisfaciendo sus instintos de caza.

Cantidad
Agotado

Diseño único: los juguetes verdaderamente electrónicos para perros ganan el premio de premios sin miedo en la Expo Global Pet 2019. Entretiene a tus mascotas y ayuda a combatir la ansiedad de separación cuando estás ocupado o el clima es demasiado malo para salir fuera.

Fácil de usar y limpiar: pulsa el botón de encendido/apagado del juguete para perro automático y el indicador de alimentación se ilumina verde; ponlo en el suelo y dale palmaditas para activarlo (entrará en modo de espera después de 10 a 15 segundos), se mueve de nuevo después de ser golpeado; nuestro juguete de hueso de perro inteligente consta del núcleo interior y las fundas de goma, todas las carcasas de goma son aptas para lavavajillas y se pueden reemplazar fácilmente.

Especificaciones técnicas y accesorios: este juguete interactivo para perros funciona en voltaje de funcionamiento 3.7 V/potencia 1.5 W con batería de polímero de iones de litio en el interior. Su capacidad es de 850 mAh. Viene con un cable USB para cargar y puede durar al menos 2 horas en modo interactivo después de 1,5 – 2 horas de carga. Apaga el dispositivo antes de recargar.

Gigwi

Referencias específicas


 922 468 345
 922 468 345

 ignacio.rodriguez@mascoterias.com

 mascoterias.com

 mascoterias.com_sanisidro

 mascoterias.com

 petshopdelivery.pe

 toypetstore.pe

* Tienda El Golf San Isidro. Calle Conde de la Monclova 315, Tienda 202, Centro Comercial los Libertadores, San Isidro (entre Libertadores y Av. Camino Real)

* Tienda Miguel Dasso San Isidro. Av. Camino Real 1335, en el interior del Supermercado PLAZA VEA, Miguel Dasso, San Isidro-Perú