¡Cómpralo aquí!

¿Tienes alguna duda?

¡Escríbenos o llámanos! Nuestros asesores pueden ayudarte.

clientes@mascoterias.com 

922-468-345De lunes a viernes de 9:00 a 20:00 y sabados de 10:00 a 18:00.

Cat It - Juguete con sensor de movimiento Groovy Fish

S/ 75.00
Impuestos incluidos

CONSULTAR PLAZO DE ENTREGA POR DELIVERY

Medidas: 27 x 4,5 x 14,5 cm

Pez de juguete para gatos activado con el movimiento

-Adorable pez suave para entretener a tu gato.

-Funda de tela de alta calidad con bolsillo rellenable para mezcla de catnip y matatabi.

-Batería recargable.

-Incluye cable USB y 2 bolsas de mezcla de catnip y matatabi.

Cantidad

Con 3 modos de movimiento realistas y una funda acolchada suave, el Catit Groovy Fish seguro que activará el instinto de caza de tu gato y lo mantendrá entretenido durante horas.

Gracias a su sensor de movimiento de alta sensibilidad, el Catit Groovy Fish cobrará vida cuando lo toque la pata de tu gato. El juguete entrará automáticamente en modo de espera cuando termine de jugar, listo para la siguiente sesión de juego.

Recargable por USB

Para cargarlo, abre la funda acolchada e inserta el cable USB incluido. ¡La gran capacidad de la batería del juguete permite 250 ciclos de movimientos por una única carga!

Rellénalo con hierbas gateras (incluidas)

El aroma de nuestra exclusiva mezcla de catnip y matatabi es simplemente irresistible para los gatos. El Groovy Fish viene con 2 bolsas de hierbas gateras (una está ya en el bolsillo interior), por lo que tienes un reemplazo listo una vez que el olor se haya disipado.

El pez tiene una funda blanda de alta calidad hecha de materiales aptos para gatos. Su adorable patrón gráfico se imprimió con tecnología ecológica y está disponible en 2 colores originales.

El motor del juguete está protegido por una carcasa muy duradera que ayuda a absorber los impactos y prolonga la vida útil del juguete.

Referencias específicas

Comentarios (0)


WhatsApp Mascoterias

 922 468 345
 922 468 345

 ignacio.rodriguez@mascoterias.com

 mascoterias.com

 mascoterias.com.sanisidro

 mascoterias.com

 petshopdelivery.pe

 toypetstore.pe

* Tienda El Golf San Isidro. Calle Conde de la Monclova 315, Tienda 202, Centro Comercial los Libertadores, San Isidro (entre Libertadores y Av. Camino Real)

* Tienda Miguel Dasso San Isidro. Av. Camino Real 1335, en el interior del Supermercado PLAZA VEA, Miguel Dasso, San Isidro-Perú