¡Cómpralo aquí!
  • -S/ 4.00
Lion - Pelota de caucho natural súper resistente talla S/M
  • Lion - Pelota de caucho natural súper resistente talla S/M
  • Lion - Pelota de caucho natural súper resistente talla S/M
  • Lion - Pelota de caucho natural súper resistente talla S/M
  • Lion - Pelota de caucho natural súper resistente talla S/M

¿Tienes alguna duda?

¡Escríbenos o llámanos! Nuestros asesores pueden ayudarte.

clientes@mascoterias.com 

922-468-345De lunes a viernes de 9:00 a 20:00 y sabados de 10:00 a 18:00.

Lion - Pelota de caucho natural súper resistente talla S/M

S/ 28.90
S/ 24.90 Ahorre S/ 4.00
Impuestos incluidos

MEDIDA: 6 CM DE DIAMETRO 

Cantidad

Juguete muy resistente y de alta calidad que no desgastará los dientes de su engreído. Contribuye al ejercicio diario, evita desorden o mordidas en casa y ayuda al fortalecimiento de dientes. Juguete para perros medianos y grandes  Esta pelota de caucho tiene muchas ventajas: los juguetes fabricados de caucho natural duradero tienen un gran potencial para botar, y flotan en el agua. La diversión estará garantizada tanto para tu perro como para ti con esta pelota fácil de limpiar. Puedes elegir entre dos tamaños distintos de la pelota: una para perros pequeños y medianos y otra para perros grandes. A los perros les gustan todos los tipos de pelotas existentes y les encanta correr tras de ellas para traerlas de vuelta y que se las vuelvas a lanzar. Por ello, la pelota LION BALL cumple todos los deseos. Practica con tu cuadrúpedo el juego de lanzar y traer al aire libre. Los perros activos estarán encantados con esta pelota resistente y no dudarán en correr para buscarla. Todas las características de un vistazo:

  • Pelota versátil para el juego de lanzar y traer
  • De caucho natural: muy robusto y resistente.
  • Limpieza rápida: la superficie es fácil de limpiar y tarda poco en secarse para que la puedas guardar enseguida.

Colores disponibles: Azul, negro, verde, rojo, fucsia, rosado, turquesa  Material: caucho natural (goma) múltiples formas de jugar. Una revolución en los juegos de lanzar y traer: una amplia gama de juegos para divertirte sin fin con tu perro. Deja que tu perro busque, persiga, corra y juegue con los juguetes flotantes. Se trata de productos innovadores de calidad superior, ideales para que tu can no se aburra nunca. Advertencia: Al igual que con cualquier otro producto, vigila a tu mascota mientras juega. Revisa el producto periódicamente, y asegúrate de que no es defectuoso ni está deteriorado. Si así fuera, sustituye o desecha este producto. En caso contrario, tu mascota podría tragarse alguna parte del juguete y causarle posibles lesiones o molestias.

MIRA TAMBIÉN

CÓMO VARÍAN LAS PERSONALIDADES DE LOS PERROS SEGÚN LA VARIEDAD DE RAZAS

CINCO GRANDES MANERAS DE ESTIMULAR LA MENTE DE SU PERRO

LAS MEJORES FRUTAS PARA PERROS

8 ERRORES COMUNES AL EDUCAR A UN CACHORRO

Ficha técnica

Tamaño
S

Referencias específicas

Comentarios (0)


WhatsApp Mascoterias

 922 468 345
 922 468 345

 ignacio.rodriguez@mascoterias.com

 mascoterias.com

 mascoterias.com.sanisidro

 mascoterias.com

 petshopdelivery.pe

 toypetstore.pe

* Tienda El Golf San Isidro. Calle Conde de la Monclova 315, Tienda 202, Centro Comercial los Libertadores, San Isidro (entre Libertadores y Av. Camino Real)

* Tienda Miguel Dasso San Isidro. Av. Camino Real 1335, en el interior del Supermercado PLAZA VEA, Miguel Dasso, San Isidro-Perú