¡Cómpralo aquí!
  • Peso: 1.00 kg
  • Agotado
Proplan Live Clear Cat Reductor de Alérgenos
  • Proplan Live Clear Cat Reductor de Alérgenos
  • Proplan Live Clear Cat Reductor de Alérgenos
  • Proplan Live Clear Cat Reductor de Alérgenos
  • Proplan Live Clear Cat Reductor de Alérgenos
  • Proplan Live Clear Cat Reductor de Alérgenos

¿Tienes alguna duda?

¡Escríbenos o llámanos! Nuestros asesores pueden ayudarte.

clientes@mascoterias.com 

922-468-345De lunes a viernes de 9:00 a 20:00 y sabados de 10:00 a 18:00.

Proplan Live Clear Cat Reductor de Alérgenos

S/ 71.50
Impuestos incluidos

EL PRIMER ALIMENTO PARA GATOS REDUCTOR DE ALÉRGENOS, INDICADO PARA DUEÑOS QUE SUFREN DE ALERGIA A LOS GATOS

Respaldado por más de una década de investigación y avalado por la Asociación Argentina de Alergia e Inmunología Clínica, se demuestra que Pro Plan® LiveClearTM reduce de forma segura y efectiva alérgenos en el pelo y la caspa de los gatos hasta un 47% para que puedan disfrutar más momentos juntos.

Conoce la experiencia Pro Plan Live Clear.

Cantidad
Agotado

Los científicos de Purina han encontrado una manera para reducir, de forma segura, el principal alérgeno del gato encontrado en la saliva de los felinos. Esto puede transformar la forma en la que la gente maneja estas alergias. En lugar de limitar la exposición a los gatos, la gente puede limitar su exposición a los alérgenos.El Impacto de los Alérgenos del Gato

Mucha gente hace muchísimos esfuerzos para reducir los alérgenos en el ambiente, tales como limpieza diaria y baños constantes. Los alérgenos pueden limitar la interacción de las personas con los gatos y son una razón común por la cual la gente los abandona en albergues. Las alergias también crean una barrera para la adopción y cuidado de los gatos.

Después de más de una década de investigación, los científicos de Purina descubrieron que cuando se alimenta a los gatos con una dieta que contiene un ingrediente derivado del huevo con anticuerpos anti-fel d 1, los alérgenos se ven reducidos. Estos anticuerpos bloquean y reprimen específicamente el Fel d 1 en la saliva de los gatos, sin afectar su fisiología.

El anticuerpo es una proteína que bloquea y reprime el Fel d 1 en la saliva y el Fel d 1 inactivado es transferido al pelaje durante el acicalamiento. Este es un abordaje seguro, ya que no interfiere en la producción normal del Fel d 1, ni cambia la fisiología felina. 

MIRA TAMBIÉN

CONSEJOS PARA PAPIS PRIMERIZOS PARA BAÑAR AL PELUDITO

CONSEJOS Y TRUCOS PARA QUE TU GATO BEBA MÁS AGUA

¿CÓMO MEJORAR EL VÍNCULO CON MI GATO?

LENGUAJE DE LOS GATOS, SEÑALES Y POSTURAS

PROPLAN6002A

Referencias específicas

Comentarios (0)


WhatsApp Mascoterias

 922 468 345
 922 468 345

 ignacio.rodriguez@mascoterias.com

 mascoterias.com

 mascoterias.com.sanisidro

 mascoterias.com

 petshopdelivery.pe

 toypetstore.pe

* Tienda El Golf San Isidro. Calle Conde de la Monclova 315, Tienda 202, Centro Comercial los Libertadores, San Isidro (entre Libertadores y Av. Camino Real)

* Tienda Miguel Dasso San Isidro. Av. Camino Real 1335, en el interior del Supermercado PLAZA VEA, Miguel Dasso, San Isidro-Perú