¡Cómpralo aquí!
  • Peso: 12.00 kg
  • Disponible
Taste of The Wild - Sierra Mountain - Cachorro y Adulto Cordero Asado 12 KG
  • Taste of The Wild - Sierra Mountain - Cachorro y Adulto Cordero Asado 12 KG

¿Tienes alguna duda?

¡Escríbenos o llámanos! Nuestros asesores pueden ayudarte.

clientes@mascoterias.com 

922-468-345De lunes a viernes de 9:00 a 20:00 y sabados de 10:00 a 18:00.

Taste of The Wild - Sierra Mountain - Cachorro y Adulto Cordero Asado 12 KG

S/ 328.00
Impuestos incluidos

MADE IN USA 

Carne de cordero y cordero ahumado sin cereales

Taste of the Wild Sierra Mountain es un alimento de calidad para perros, el cual es producido en EE.UU. con cordero, cordero ahumado, frutas y verduras y sin cereales. Esta comida contiene además boniato, brindando así a su perro antioxidantes naturales, y fortaleciendo el sistema inmunológico de su mascota. Su perro recibe con este pienso una alimentación biológicamente adecuada, que toma en cuenta el tipo de vida y el grado de actividad fisica de éste.

Cantidad
Últimas unidades en stock

Características:

– Con cordero y cordero ahumado: estas sustancias están compuestas de proteínas fáciles de digerir y grasas importantes. Su perro recibirá todos los energéticos que necesita para estar en forma.

– Sin cereales: esta comida no contiene cereales. Muchos veterinarios han demostrado que los cereales son el origen de muchos problemas de salud. El alto contenido de carbohidratos de los cereales puede conllevar a padecer de sobrepeso, diabetes, problemas de digestión y otros.

– Mezcla equilibrada de proteínas y aminoácidos: proteínas y aminoácidos con alta disgestibilidad.

– Promueve la digestión sana: las raíces de endibia y la yuca de Mojave promueven el equilibrio de la flora intestinal y fortalecen el sistema inmunológico.

– Antioxidantes naturales: las frutas frescas y las verduras proveen a su mascota con antioxidantes naturales y grandes cantidades de cinc, vitamina E y selenio.

– Boniato: el boniato contiene vitamina B y C así como también minerales.

– Arándanos y frambuesas: estos productos son ricos en fitonutrientes con antioxidantes, y propiedades para proteger las células.

– Tomate y frutos de tomate: las fibras de los tomates promueven la digestión. El tomate contiene además vitaminas y antioxidantes como betacaroteno y licopeno.

– Minerales quelados: los minerales y los oligoelementos en forma natural y orgánica para una saludable biodisponibilidad.

– Agua purificada: nuestros productos son elaborados con agua purificada mediante osmosis inversa , eliminando materiales orgánicos, metales e impurezas.

– Alimento para todas las fases de vida de las mascotas: Taste of the Wild Sierra Mountain es una comida para perros que cumple con el perfil nutritivo dado por la AAFCO (Asociación oficial de control de calidad de alimentos en EE.UU.)

Taste of the Wild – Sierra Mountain es una comida especialmente adecuada para perros de todas las razas y tamaños.

Composición 

Cordero, harina de cordero, batatas, patatas, guisantes, aceite de canola , proteína de patata, cordero asado, raíz de achicoria, taurina, pulpa de tomate, tomates, arándanos , frambuesas, extracto de yucca.

También contiene enterococcus faecieum, lactobacillus casei, lactobacillus acidophillus, saccharomyces cerevesiae fermentation solubles, extracto seco de aspergillus oryzae. Y cloruro potásico, cloruro sódico, cloruro de colina, vitamina E, proteinato de hierro, proteinato de zinc, proteinato de cobre, yoduro potásico, monohidrato de tiamina, óxido de manganeso, ácido ascórbico. Además de vitaminas, vitamina A, biotina, pantotenato cálcico, sulfato de manganeso, selenita de sodio, vitamina B6, vitamina B12, suplemento de vitamina D, riboflavina.

Recomendaciones:

Coloque agua fresca a su perro. Empezar a dar este alimento a su mascota de forma gradual, durante una semana.

 

MIRA TAMBIÉN

CÓMO SE COMUNICAN LOS GATOS

VENTAJAS DE HACER EJERCICIO CON TU PERRO

 

LENGUAJE DE LOS GATOS - ¡SEÑALES Y POSTURAS!

10 COSAS QUE LOS PERROS ODIAN DE LAS PERSONAS

TOTW006

Referencias específicas

Comentarios (0)


WhatsApp Mascoterias

 922 468 345
 922 468 345

 ignacio.rodriguez@mascoterias.com

 mascoterias.com

 mascoterias.com.sanisidro

 mascoterias.com

 petshopdelivery.pe

 toypetstore.pe

* Tienda El Golf San Isidro. Calle Conde de la Monclova 315, Tienda 202, Centro Comercial los Libertadores, San Isidro (entre Libertadores y Av. Camino Real)

* Tienda Miguel Dasso San Isidro. Av. Camino Real 1335, en el interior del Supermercado PLAZA VEA, Miguel Dasso, San Isidro-Perú