¡Cómpralo aquí!
  • Peso: 2.00 kg
  • Agotado
Equilíbrio Veterinary Dog Intestinal 2.00 KG
  • Equilíbrio Veterinary Dog Intestinal 2.00 KG

¿Tienes alguna duda?

¡Escríbenos o llámanos! Nuestros asesores pueden ayudarte.

clientes@mascoterias.com 

922-468-345De lunes a viernes de 9:00 a 20:00 y sabados de 10:00 a 18:00.

Equilibrio Veterinary Dog Intestinal 2.00 KG

S/ 79.50
Impuestos incluidos

Alimento indicado para perros con enfermedades intestinales crónicas y agudas (gastritis, síndrome de mala absorción, enteritis, colitis).

-Contiene proteína de alta absorción y digestibilidad que promueve la recuperación intestinal.

-Ayuda a reestablecer la microbiota intestinal benéfica.

-Favorece la regeneración del enterocito, recobrando el buen funcionamiento de la vellosidad intestinal.

-Con Glutamina.

-Proteína vegetal hidrolizada, para digestión y absorción rápida.

-Prebióticos FOS y MOS.

Cantidad
Agotado

Alimento coadyuvante para perros, con proteína vegetal hidrolizada.

Las enfermedades gastrointestinales pueden ser amenizadas a través del manejo dietético, que puede influir en la absorción, motilidad, microbiota y corregir deficiencias nutricionales. Muchos pacientes afectados pueden desarrollar cuadros de desnutrición proveniente de la inhabilidad del organismo para desempeñar sus funciones normales.

Se recomienda la inclusión de ingredientes específicos en el alimento para ayudar en la recuperación de los perros con disturbios gastrointestinales, pues van a actuar compensando la pérdida de capacidad funcional de este sistema.

La intervención nutricional es un importante aspecto para alcanzar el éxito de la recuperación, junto con la terapia farmacológica.

Proteína de alta absorción: El tracto gastrointestinal enfermo perjudica la absorción de nutrientes, lo que puede agravar el cuadro y llevar a la desnutrición. La presencia de proteína de soja de alta absorción y digestibilidad es fundamental para la recuperación del sistema gastrointestinal.

Nivel ideal de EM: La energía metabolizable es inversamente proporcional a la cantidad de alimento que deberá suministrarse. El manejo nutricional inmediato de una enfermedad gastrointestinal aguda normalmente consiste en reducir la cantidad de alimento, con la intención de contribuir con un descanso gástrico. Por esta razón Equilibrio Veterinary Intestinal posee energía metabolizable ideal.

FOS y MOS: los prebióticos son capaces de favorecer la salud intestinal.

El FOS, en el intestino delgado, es resistente a la acción de las enzimas intestinales y pancreáticas, lo que le confiere un efecto osmótico por su capacidad de retención de agua. El MOS, derivado de la pared de levadura, modula el sistema inmunológico y la microbiota intestinal.

Glutamina: aminoácido que funciona como agente nutricional en los disturbios gastrointestinales. Además de proteger el intestino y el estómago, provee energía para los enterocitos, al mismo tiempo que evita la atrofia de la mucosa y disminuye los riesgos de translocación bacteriana.

MIRA TAMBIÉN

OCHO RAZAS DE PERROS QUE NO SABEN NADAR Y POR QUÉ

¿CUÁNDO SE CONVIERTE MI CACHORRO EN UN PERRO ADULTO?

PROBLEMAS DE COMPORTAMIENTO HABITUALES EN PERROS ANCIANOS

10 COSAS QUE LOS PERROS AMAN

EQB015A

Referencias específicas

Comentarios (0)


WhatsApp Mascoterias

 922 468 345
 922 468 345

 ignacio.rodriguez@mascoterias.com

 mascoterias.com

 mascoterias.com.sanisidro

 mascoterias.com

 petshopdelivery.pe

 toypetstore.pe

* Tienda El Golf San Isidro. Calle Conde de la Monclova 315, Tienda 202, Centro Comercial los Libertadores, San Isidro (entre Libertadores y Av. Camino Real)

* Tienda Miguel Dasso San Isidro. Av. Camino Real 1335, en el interior del Supermercado PLAZA VEA, Miguel Dasso, San Isidro-Perú