¡Cómpralo aquí!
  • Peso: 8.00 kg
  • Disponible
Hills Metabolic Canino Control de Peso - Pollo - 8.00 kg
  • Hills Metabolic Canino Control de Peso - Pollo - 8.00 kg

¿Tienes alguna duda?

¡Escríbenos o llámanos! Nuestros asesores pueden ayudarte.

clientes@mascoterias.com 

922-468-345De lunes a viernes de 9:00 a 20:00 y sabados de 10:00 a 18:00.

Hills Metabolic Canino Control de Peso - Pollo - 8.00 kg - 00299

S/ 480.90
Impuestos incluidos

DISPONIBLE SÓLO PARA DELIVERY

Hills Prescription Diet Canine Metabolic es un alimento completo y equilibrado especialmente indicado para la alimentación de perros con sobrepeso que necesiten adelgazar o para aquellos que tras una dieta tengan que mantenerse en su peso ideal. 

Cantidad

Hills Prescription Diet Canine Metabolic es un alimento completo y equilibrado especialmente indicado para la alimentación de perros con sobrepeso que necesiten adelgazar o para aquellos que tras una dieta tengan que mantenerse en su peso ideal. Su fórmula es baja en grasa y contiene todos los nutrientes que necesita para estar fuerte, enérgico y sano. Su composición es baja en calorías para que pueda adelgazar de forma rápida y natural. Está probado que mantiene una tasa de pérdida de peso de hasta un 1-2% a la semana. Además, su mezcla de cereales y vegetales le proporcionan la fibra que necesita para mejorar su digestión. Estos nutrientes aportan al animal una sensación de saciedad, regulando su apetito. El pienso está enriquecido con L-carnitina y L-lisina, favorece la quema de grasas, le permite metabolizar mejor el alimento y le fortalece el corazón. No pueden faltar los ácidos grasos omega 3 y 6, que minimizan los síntomas de una reacción alérgica y mejoran su sistema inmune, la elasticidad de su piel y el brillo de su pelo. Las vitaminas y minerales como el calcio y el fósforo mejoran su vista y hacen que sus huesos estén fuertes y sanos. También contiene antioxidantes que neutralizan los radicales libres y retrasan el envejecimiento celular.

MIRA TAMBIÉN

VENTAJAS DE HACER EJERCICIO CON TU PERRO

BENEFICIOS PARA LOS NIÑOS AL ADOPTAR UNA MASCOTA

¿QUÉ NECESITA UN CACHORRO?

MI PERRO NO QUIERE COMER

HILLSPRES0010

Ficha técnica

Edad
Adulto

Referencias específicas

Comentarios (0)


WhatsApp Mascoterias

 922 468 345
 922 468 345

 ignacio.rodriguez@mascoterias.com

 mascoterias.com

 mascoterias.com.sanisidro

 mascoterias.com

 petshopdelivery.pe

 toypetstore.pe

* Tienda El Golf San Isidro. Calle Conde de la Monclova 315, Tienda 202, Centro Comercial los Libertadores, San Isidro (entre Libertadores y Av. Camino Real)

* Tienda Miguel Dasso San Isidro. Av. Camino Real 1335, en el interior del Supermercado PLAZA VEA, Miguel Dasso, San Isidro-Perú