¡Cómpralo aquí!

¿Tienes alguna duda?

¡Escríbenos o llámanos! Nuestros asesores pueden ayudarte.

clientes@mascoterias.com 

922-468-345De lunes a viernes de 9:00 a 20:00 y sabados de 10:00 a 18:00.

Zoetis - Pet Tabs Plus / 60 Tabletas

S/ 79.00
Impuestos incluidos

Pet-Tabs® Plus es un suplemento vitamínico que contiene 13 vitaminas y 11 minerales que garantiza suplir las necesidades vitamínicas y minerales diarias de su mascota con la más alta palatabilidad para perros con especiales necesidades nutricionales.

Cantidad
Agotado

Características:

Contiene 13 vitaminas incluyendo Vitamina C, Vitamina K, Biotina, Colina y Ácido fólico y 11 minerales, incluyendo Zinc.

Altamente palatables, fácil de masticar por su agradable sabor.

No contiene sal, por lo que el contenido de sodio es menor a 11 mg/tableta, ideal en especial para pacientes con problemas cardíacos.

Extra suplementación para llenar las necesidades nutricionales de perros en desarrollo (cachorros), perros sometidos a actividades especiales o perros geriátricos (viejos).

Fórmula de elevada potencia para perros bajo estrés de cacería, de trabajo o que se deben reponer luego de una enfermedad debilitante o sometidos a terapia de antibióticos.

INDICACIONES:

Pet-Tabs® Plus ha sido diseñado especialmente para llenar las necesidades nutricionales de los perros tales como animales en crecimiento (cachorros), pacientes geriátricos, durante la preñez y lactancia o con requerimientos dietéticos especiales, tales como perros muy activos o que son sometidos a elevadas condiciones de estrés (cacería, de trabajo o para reposición de enfermedades debilitantes o sometidos a tratamiento con antibióticos).

DOSIFICACIÓN:

Se recomienda administrar en forma permanente de la siguiente manera:

Perros de menos de 20 libras (9 Kg) de peso: 1/2 Tableta diaria.

Perros de más de 20 libras (9 Kg) de peso: 1 Tableta diaria.

Pet-Tabs® Plus está hecha con un atractivo sabor especial y puede ser administrada directamente por su alta palatabilidad antes de las comidas o desintegrándolas y mezclándolas con la comida.

CONTRAINDICACIONES:

Uso veterinario.

Manténgase fuera del alcance de los niños.

COMPOSICIÓN:

Calcio 3%

Fósforo 2.5%

Potasio 0.4%

Cloro 0.25%

Magnesio 0.09%

Hierro 2.25 mg

Cobre 0.05 mg

Manganeso 0.06 mg

Zinc 1.5 mg

Yodo 0.05 mg

Vitamina A 1.500 UI

Vitamina D 150 UI

Vitamina E 15 UI

015

Referencias específicas

Comentarios (0)


WhatsApp Mascoterias

 922 468 345
 922 468 345

 ignacio.rodriguez@mascoterias.com

 mascoterias.com

 mascoterias.com.sanisidro

 mascoterias.com

 petshopdelivery.pe

 toypetstore.pe

* Tienda El Golf San Isidro. Calle Conde de la Monclova 315, Tienda 202, Centro Comercial los Libertadores, San Isidro (entre Libertadores y Av. Camino Real)

* Tienda Miguel Dasso San Isidro. Av. Camino Real 1335, en el interior del Supermercado PLAZA VEA, Miguel Dasso, San Isidro-Perú