¿Tienes alguna duda?
¡Escríbenos o llámanos! Nuestros asesores pueden ayudarte.
922-468-345De lunes a viernes de 9:00 a 20:00 y sabados de 10:00 a 18:00.
¡Escríbenos o llámanos! Nuestros asesores pueden ayudarte.
922-468-345De lunes a viernes de 9:00 a 20:00 y sabados de 10:00 a 18:00.
CONSULTAR PLAZO DE ENTREGA POR DELIVERY
-Ideal para que tu gato rasque y se relaje.
-Ayuda a proteger los muebles de tu casa del daño de los arañazos.
-Incluye catnip.
Los Rascadores Catit Zoo facilitan a tu gato que satisfaga el impulso natural de rascar, sin dañar los muebles de tu casa.
Incluye catnip:
Para incentivar que tu gato rasque, cada Rascador Cat It Zoo incluye una bolsa de catnip muy potente. Espolvorea una pizca de catnip sobre el rascador para liberar su aroma.
El rascador les servirá para aliviar su instinto y descargar sus arañazos. Tendrás menos probabilidades de que tu gato arañe el resto de objetos de la casa.
Arañar y afilarse las uñas son dos gestos naturales de los felinos. Lo que para nosotros puede ser un gesto incomprensible y un ataque a la integridad de nuestros muebles o decoración resulta ser un gesto instintivo que los gatos necesitan poner en práctica.
Precisamente por esta razón, es conveniente que desde pequeños cuenten con un rascador a su disposición. Y, lo que es más importante, que les enseñemos a utilizarlos para que comprendan que es un lugar habilitado para poder arañar (y se ciñan, únicamente, a ese lugar).
La costumbre de afilarse las uñas de manera diaria y sobre cualquier superficie responde, únicamente, a una cuestión de instinto. Como buenos felinos que son, los gatos necesitan mantener afiladas sus uñas y tenerlas siempre en guardia para poder cazar cualquier presa en caso de que se les presente la ocasión. Los gatos arañan como gesto natural cuando sienten que las uñas les pican o como manera de marcar su territorio (sobre todo si lo comparte con otros congéneres).
• El rascador para gatos cubre una necesidad básica para ellos, facilitándoles una superficie controlada y específica para ellos sobre la que poder afilar sus uñas.
• Además, el rascador puede convertirse en un juguete que conjugue dos aspectos importantes en el carácter del gato: por un lado, como elemento educativo; por otro, a su necesidad de juego.
• El hecho de poder tener un espacio que rascar facilita al gato liberar tensión y energía. Es importante tener en cuenta que, incluso en gatos de avanzada edad, es necesario que tengan una vía de escape para su nervio característico.
ignacio.rodriguez@mascoterias.com
* Tienda El Golf San Isidro. Calle Conde de la Monclova 315, Tienda 202, Centro Comercial los Libertadores, San Isidro (entre Libertadores y Av. Camino Real)
* Tienda Miguel Dasso San Isidro. Av. Camino Real 1335, en el interior del Supermercado PLAZA VEA, Miguel Dasso, San Isidro-Perú