¡Cómpralo aquí!
  • Peso: 15.00 kg
  • Disponible

¿Tienes alguna duda?

¡Escríbenos o llámanos! Nuestros asesores pueden ayudarte.

clientes@mascoterias.com 

922-468-345De lunes a viernes de 9:00 a 20:00 y sabados de 10:00 a 18:00.

Americalitter - Ultra Odor Seal

S/ 74.90
Impuestos incluidos
Cantidad

• Composición: 100% bentonita

• Conglomeración: alta

• Control de olores

• 99.4% libre de polvo

• Incluye gránulos de carbón activado

Libere la bandeja de arena de su gato de los olores desagradables de orina y heces. La fórmula única de Ultra Odor Seal sellará los malos olores y eliminará el amoníaco.

America Litter: Ultra Odor Seal utiliza una fórmula única de composición de carbón activado y bentonita para sellar el olor de la orina y las heces, lo que la hace fresca y conveniente para colocar no solo en el baño, sino también en la sala de estar o la cocina. El carbón activado desintoxica el amoníaco, lo que hace que la bandeja de arena para gatos sea segura. El agrupamiento rápido y compacto hace que sacar con pala sea fácil y conveniente. La granulación especial proporciona una buena absorción y una mayor duración.

BANDEJA FRESH CAT LITTER

GRANULACIÓN SUAVE

Desde el nacimiento, los gatos prefieren superficies similares a la arena para usar como inodoro. La granulación Ultra Odor Seal se ajusta usando las proporciones correctas para que se sienta suave en las patas y los gatos se sientan muy cómodos de usarlo como su inodoro.

DURADERO

Ultra Odor Seal absorbe más líquido y utiliza menos materiales, lo que proporciona un uso más económico y una mayor duración.

ARAL003

Referencias específicas



WhatsApp Mascoterias

 922 468 345
 922 468 345

 ignacio.rodriguez@mascoterias.com

 mascoterias.com

 mascoterias.com_sanisidro

 mascoterias.com

 petshopdelivery.pe

 toypetstore.pe

* Tienda El Golf San Isidro. Calle Conde de la Monclova 315, Tienda 202, Centro Comercial los Libertadores, San Isidro (entre Libertadores y Av. Camino Real)

* Tienda Miguel Dasso San Isidro. Av. Camino Real 1335, en el interior del Supermercado PLAZA VEA, Miguel Dasso, San Isidro-Perú