¡Cómpralo aquí!

¿Tienes alguna duda?

¡Escríbenos o llámanos! Nuestros asesores pueden ayudarte.

clientes@mascoterias.com 

922-468-345De lunes a viernes de 9:00 a 20:00 y sabados de 10:00 a 18:00.

Nunbell XNBE120 - Juego de arnés y correa de alta calidad – S

S/ 49.00
Impuestos incluidos

Juego de arnés y correa de alta calidad para perros pequeños o medianos

Cantidad
Agotado

• Permite al usuario sujetar fácilmente la correa, independientemente del tamaño o la edad de la mascota. 

• Fácil de llevar y ajustable: este arnés para mascotas con un diseño simple y hebillas de cierre rápido hacen que sea fácil de poner y quitar; puedes ajustar las correas de pecho para crear un ajuste perfecto para tu perro con un poco de espacio de crecimiento, lo que permite un ajuste personalizado para tu mascota.

• Seguro y cómodo: hecho de nailon Oxford duradero y acolchado con cojín suave para proteger la piel de tu perro. La malla de aire ligera y transpirable hará que tu perro disfrute usándola. Las tiras reflectantes garantizan la seguridad de tu perro todo el tiempo mientras sales a caminar.

• El arnés distribuye la presión de manera uniforme, ayudando a relajar el cuello de tu perro, así como distribuye la fuerza al cuerpo, evitando tirones y asfixias. Una opción perfecta para caminar, correr, senderismo, entrenamiento, caza, aventuras al aire libre y mucho más.

• Un juego: recibirás un arnés y un juego de correa para perro, sin necesidad de combinar, hermoso y asequible. 

• Por favor, mide el cuello y el pecho de tu perro con una cinta métrica en el lugar de descanso preferido para el arnés antes de realizar tu pedido. 

ARNES1099

Referencias específicas

Comentarios (0)


WhatsApp Mascoterias

 922 468 345
 922 468 345

 ignacio.rodriguez@mascoterias.com

 mascoterias.com

 mascoterias.com.sanisidro

 mascoterias.com

 petshopdelivery.pe

 toypetstore.pe

* Tienda El Golf San Isidro. Calle Conde de la Monclova 315, Tienda 202, Centro Comercial los Libertadores, San Isidro (entre Libertadores y Av. Camino Real)

* Tienda Miguel Dasso San Isidro. Av. Camino Real 1335, en el interior del Supermercado PLAZA VEA, Miguel Dasso, San Isidro-Perú