10 hilarantes formas en que los perros saludan a sus papis despues de una separacion

10 hilarantes formas en que los perros saludan a sus papis después de una separación

¿A qué amante de los perros no le gusta realmente una nariz húmeda en su cara después de un largo viaje? 

Si alguna vez se ha ido de viaje sin su perro, la parte más emocionante de la vuelta es ver lo feliz que está de que usted esté de vuelta. Sin embargo, la reacción que da un perro al reencontrarse con su progenitor mascota a veces puede ser imprevisible. Echa un vistazo a estas diez hilarantes formas en que los perros saludan a sus compañeros después de un largo tiempo separados.

1- Súper selfis

 

A la gente le encanta mostrar al mundo lo felices que son al ver a quienes dejaron atrás después de un largo viaje, y algunos perros posarán con gusto cuando se reúnan con ellos. A menudo, el motivo de esto es imitarle, pero hace que la foto sea perfecta. ¡Algunos cachorros incluso tienen sus propias cuentas en las redes sociales para compartir sus selfies!

2- Espera un masaje en la barriga

 

¿Qué padre de mascota no querría dejar todo su equipaje y frotar una barriga en el momento en que entra por la puerta? Muchos perros se quedarán en el suelo hasta que su padre mascota les dé la atención que se merecen, mientras que a otros les gusta lo siguiente…

3- Los perros saludan cara a cara

 

Un cachorro parece esperar una explicación de su progenitor mascota por haber estado fuera tanto tiempo (en realidad sólo quiere recuperar su olor). Ya sea que reciba besos de perro o que él exija que le froten la barriga, pasar tiempo a solas con su perro después de un largo viaje es importante para ambos.

 

 

4- Le trae un juguete

 

Como puede imaginar, los perros se aburren mientras sus compañeros humanos no están, así que no se sorprenda si le trae todos los juguetes de la casa cuando por fin llega a casa. Lo más probable es que tu perro esté deseando pasar mucho tiempo jugando ahora que has vuelto.

5- Locura absoluta

 

Algunos perros se vuelven absolutamente locos cuando ven a su familia, sin poder contenerse. Desde correr en círculos, hasta ladrar y saltar, pasando por contonearse sobre su espalda, todo lo que puedes hacer es reírte hasta que finalmente se calmen y crean que por fin estás aquí.

6- Esperando en la ventana

 

Un perro que se alegra de ver a su progenitor puede estar esperando con los ojos muy abiertos y moviendo la cola en la ventana principal. Muchos perros pueden distinguir el sonido (o la mirada) de su coche de los demás, así que eso puede ser todo lo que se necesita para que corran a la ventana y muestren lo felices que están de que por fin haya regresado (con suerte, con un snack nutritivo).

7- ¿Dónde ha estado?

 

¿Tienes un perro que te huele intensamente cuando vuelves de viaje? Los perros tienen más de 300 millones de sensores olfativos en su nariz, según PBS, y saben cuándo has estado cerca de otros animales o de un nuevo entorno. Y les encanta captar cada nuevo aroma que les traes de vuelta.

8- Besos en abundancia

 

Algunos perros se mueren de ganas de darte un montón de besos (e incluso un abrazo) cuando vuelves de un viaje corto. Los perros siempre disfrutan mostrando su amor incondicional a sus padres mascotas: ¿a qué amante de los perros no le gusta realmente una nariz húmeda en su cara después de un largo viaje?

 

MIRA TAMBIÉN: CONSEJOS: ¿ES BUENO QUE NUESTRAS MASCOTAS DUERMAN CON NOSOTROS?

 

9- ¿Alguien quiere jugar al escondite?

 

Aunque la mayoría de los cachorros vienen corriendo y ladrando para ver a sus padres después de un largo viaje, a otros les gusta esconderse y esperar que sus padres vengan a buscarlos. Esto no significa que no te hayan echado de menos, así que búscalos y préstales toda tu atención durante un rato cuando vuelvas.

10- Absolutamente nada

 

«¡Hola amigo, ya estoy en casa!» Grillo, grillo… Cuando tu perro sigue durmiendo la siesta o no hace absolutamente nada después de que entres por la puerta, no significa que no te haya echado de menos. Algunos perros pueden estar esperando a que te acurruques con ellos, mientras que otros (con el tiempo) pueden haberse acostumbrado a largos tiempos de separación y saben que no tienen que montar un espectáculo para conseguir el abrazo que quieren.

Los perros tienen formas únicas de demostrar lo mucho que te han echado de menos cuando vuelven de un viaje, y capturar algunos de esos momentos puede ayudarte a recordar los millones de razones por las que quieres tanto a tu mascota.

FUENTE: hillspet.com

 

Compartir con:
No Hay Comentarios

Deja Un Comentario