¡Cómpralo aquí!
  • Peso: 2.50 kg
  • Agotado

¿Tienes alguna duda?

¡Escríbenos o llámanos! Nuestros asesores pueden ayudarte.

clientes@mascoterias.com 

922-468-345De lunes a viernes de 9:00 a 20:00 y sabados de 10:00 a 18:00.

Cat's Best Arena Smart Pellets 2.5 kg

S/ 44.50
Impuestos incluidos

 Made in Germany

Cantidad
Agotado

Suaves y no pegajosos.

El Cat´s Best Smart Pellet es la arena vegetal y aglomerante que pone fin a la dispersión de granulos fuera de la bandeja. La forma especial de los gránulos reduce la adherencia al pelaje de las patas, lo que elimina la arena que se sale del arenero. Los Cat´s Best Smart pellets también utilizan la capacidad de las fibras de madera activas refinadas tecnológicamente, que absorben eficazmente la orina, los líquidos y los olores y los encapsulan en el interior, hasta 7 veces su propio peso. Por lo tanto, Cat’s Best Smart Pellets puede permanecer en la caja de arena hasta 3 semanas antes de que sea necesario un cambio completo.

Un asunto limpio.

No se talan árboles para Cat’s Best, porque Cat’s Best está hecho de materia prima de madera secundaria sostenible y certificada por PEFC de la industria maderera. A diferencia de la arena mineral para gatos, Cat’s Best utiliza rutas de transporte cortas, su uso es mucho más económico y es completamente biodegradable.

Naturaleza y alta tecnología.

Cat’s Best con tecnología de fibras vegetales del líder mundial del mercado JRS, J. Rettenmaier & Söhne. El proceso Tecnologico de Fibras de Madera ICS* desarrollado especialmente para Cat’s Best permite refinar las fibras de la madera de forma que son capaces de absorber y retener líquidos hasta 7 veces su propio peso. ¡Y de manera completamente natural! Esto evita que se desarrollen olores, y un llenado inicial de Cats’ Best puede permanecer en el arenero durante varias semanas antes de que sea necesario un cambio completo. facil y limpio para los humanos, los animales – y también para el medio ambiente, porque Cat’s Best está hecho de materias primas sostenibles y es biodegradable.

ARCB005

Referencias específicas

Comentarios (0)


WhatsApp Mascoterias

 922 468 345
 922 468 345

 ignacio.rodriguez@mascoterias.com

 mascoterias.com

 mascoterias.com.sanisidro

 mascoterias.com

 petshopdelivery.pe

 toypetstore.pe

* Tienda El Golf San Isidro. Calle Conde de la Monclova 315, Tienda 202, Centro Comercial los Libertadores, San Isidro (entre Libertadores y Av. Camino Real)

* Tienda Miguel Dasso San Isidro. Av. Camino Real 1335, en el interior del Supermercado PLAZA VEA, Miguel Dasso, San Isidro-Perú