¡Cómpralo aquí!

¿Tienes alguna duda?

¡Escríbenos o llámanos! Nuestros asesores pueden ayudarte.

clientes@mascoterias.com 

922-468-345De lunes a viernes de 9:00 a 20:00 y sabados de 10:00 a 18:00.

ALIMENTOS SUPER PREMIUN PARA GATOS

Total Alimentos actúa en el mercado de nutrición animal con el compromiso de ofrecer productos de excelencia para perros y gatos de Brasil y del mundo. Fundada en 1975, la empresa posee uno de los parques industriales más modernos del planeta e invierte constantemente en investigación y tecnología para desarrollar alimentos de alto valor nutricional.

Cantidad

INVESTIGACIÓN Y DESARROLLO

Nuestras instalaciones cuentan con equipamientos de última generación que dan soporte para que profesionales especializados garanticen la confiabilidad y precisión nutricional de los productos ofrecidos en el mercado. Además, la empresa mantiene una alianza con veterinarios e investigadores brasileños y americanos que actúan como especialistas en el área de nutrición para perros y gatos. Esta colaboración ayuda en la evaluación y elaboración de nuevos ingredientes, productos y nuevas fórmulas. También actúa junto a universidades brasileñas para desarrollar alimentos seguros e innovadores.


PRODUCTOS Y DIFERENCIALES

Total Alimentos está siempre en la vanguardia, desarrollando nuevos conceptos y productos para satisfacer las necesidades de cada animal. Nuestros alimentos son elaborados con materias primas de alta calidad e ingredientes seleccionados, proporcionando mejor digestibilidad y sabor para la satisfacción y alimentación de perros y gatos de todo el mundo.


CERTIFICADOS Y CONTROL DE CALIDAD

La empresa posee programas de calidad certificados, como ISO 9001, GMP y HACCP que aseguran buenas prácticas de fabricación y seguridad alimentaria de nuestros productos. Auditores internos y equipos de gestión de calidad garantizan el cumplimiento de requisitos y realizan el control de ingredientes y materias primas, desde la recepción en la fábrica hasta la distribución de la mercadería.

EQB020

Referencias específicas

Comentarios (0)


WhatsApp Mascoterias

 922 468 345
 922 468 345

 ignacio.rodriguez@mascoterias.com

 mascoterias.com

 mascoterias.com.sanisidro

 mascoterias.com

 petshopdelivery.pe

 toypetstore.pe

* Tienda El Golf San Isidro. Calle Conde de la Monclova 315, Tienda 202, Centro Comercial los Libertadores, San Isidro (entre Libertadores y Av. Camino Real)

* Tienda Miguel Dasso San Isidro. Av. Camino Real 1335, en el interior del Supermercado PLAZA VEA, Miguel Dasso, San Isidro-Perú