6 consejos para que los cachorros aprendan a hacer sus necesidades en la casa
Tu amigo peludo te dará señales de que necesita hacer sus necesidades, pero es importante adiestrar a los cachorros con estos trucos
Ha leído todas las guías sobre consejos para el adiestramiento de cachorros en casa y está teniendo éxito. Sin embargo, los accidentes
siguen produciéndose y está dispuesto a acelerar el progreso de su cachorro. Buscas trucos para el adiestramiento en casa que puedas poner en práctica junto con los consejos habituales para el control de esfínteres que ya has puesto en práctica. Echa un vistazo a estos seis consejos para que tu cachorro aprenda por fin a ir al baño.
1. Colocar timbres en la puerta
No sólo debe entrenar a su cachorro para que haga sus necesidades fuera, sino que también debe entrenarlo para que le indique que está listo para hacerlo. Si cuelga campanas del pomo de la puerta, le dará a su mascota una herramienta para empujar con su nariz o golpear con su pata cada vez que quiera salir y usar el baño.
2. Designe un lugar para ir al baño
Los accidentes ocurren cuando su cachorro no sabe dónde debe hacer sus necesidades. Los cachorros nuevos y los perros recién adoptados acaban de ser sacados de un entorno familiar y ahora se les pide que sigan las normas en un mundo que es nuevo para ellos. Para acelerar el progreso del adiestramiento del cachorro en casa, mantenga el lugar del orinal en una zona designada. Por ejemplo, no deje que su cachorro salga simplemente al patio. Llévelo a un rincón específico de la hierba. O bien, si está entrenando a su cachorro con almohadillas en un apartamento alto, mantenga la almohadilla en el mismo lugar exacto cada vez.
MIRA TAMBIÉN: CÓMO VARÍAN LAS PERSONALIDADES DE LOS PERROS SEGÚN LA RAZA
3. Elija una palabra para el baño
Las señales verbales ayudan a alertar a su cachorro de que es hora de ir al baño, así que elija una palabra o frase y utilícela de forma sistemática cada vez que lo lleve a su lugar para ir al baño. Las frases pueden incluir «Adelante» o «Haz tus necesidades». Utilizar el timbre junto con la palabra para ir al baño es útil. El timbre le da a tu cachorro el poder de alertarte cuando necesita ir, y la palabra baño le recuerda a tu perro que es importante hacer sus necesidades en el lugar que tú quieres.
4. Átelo a su cinturón
Seamos realistas: Si está lejos de su cachorro, no se dará cuenta de las señales que hace para hacerle saber que tiene que hacer sus necesidades.
Pero, ¿Cómo puede mantenerlos lo suficientemente cerca de usted cuando tiene muchas tareas que realizar en toda la casa? Muy sencillo:
Lleva a tu perro con una correa larga y átala a tu cinturón. Siempre estarán a menos de 6 metros (o menos) de distancia, y cuando se levanten de una siesta o empiecen a lloriquear o a pasear, podrá practicar su rutina de entrenamiento para ir al baño inmediatamente. Sólo tenga en cuenta que los cachorros tienen una mente propia y pueden correr en círculos alrededor de la pata de una mesa, así que asegúrese de que la correa esté libre y despejada para que ambos puedan moverse por la casa con seguridad.
VIDEO RECOMENDADO – PETGEEK – 2 IN 1 SMART BOWL
Los cachorros se distraen cuando están en el exterior y a menudo juegan en lugar de ir al baño cuando se les indica. En lugar de ello, corren hacia el interior y se ponen creativos en su nueva alfombra. Por lo tanto, cuando no pueda vigilarlos o atar su correa a su cinturón, confínelos dentro de una jaula. Puede utilizar un cajón para el adiestramiento de cachorros en casa para mantener la casa limpia y persuadirles de que hagan sus necesidades de la manera correcta. Así es como funciona: A ti no te gustaría dormir junto a un retrete sucio, y a tu cachorro tampoco.
Convierte su jaula en un lugar divertido y cómodo, con juguetes especiales y una cama acogedora. No querrá ensuciar su lugar de siesta, así que te avisará cuando necesite ir al baño. Si pierden el tiempo fuera sin ponerse en cuclillas, confínalos en su jaula cuando los lleves dentro. Tendrán que vivir con su error -una potente lección- y usted podrá limpiar fácilmente el desorden en lugar de llamar a los limpiadores de alfombras.
MIRA TAMBIÉN: CONSEJOS DE BRIT CARE PARA UNA BUENA ALIMENTACIÓN
6. Acérquelos a la puerta
Si a su cachorro le va bien el adiestramiento en casa, pero no puede evitar los accidentes ocasionales o el uso de un orinal, acerque el orinal (o a su mascota) cada vez más a la puerta. El adiestramiento con cojines es más fácil. Cada vez que su mascota utilice uno, acérquelo unos metros más a la puerta hasta que esté frente a ella, donde podrá reforzar el gesto utilizando el timbre. Si los accidentes se producen en lugares aleatorios, sigue acercando a tu cachorro a la puerta. Para ello, es posible que tengas que cerrar las puertas de algunas habitaciones o colocar una puerta para bebés para impedir su acceso a determinadas zonas.
Tu amigo peludo te dará señales de que necesita hacer sus necesidades, pero aprender a adiestrar a tu mascota con estos trucos de
adiestramiento para cachorros te ayudará a disparar sus posibilidades de éxito.
FUENTE: hillspet.com