¡Cómpralo aquí!

¿Tienes alguna duda?

¡Escríbenos o llámanos! Nuestros asesores pueden ayudarte.

clientes@mascoterias.com 

922-468-345De lunes a viernes de 9:00 a 20:00 y sabados de 10:00 a 18:00.

Men For San - Shampoo con Avena 300 ml

S/ 38.90
Impuestos incluidos

Shampoo natural de máxima calidad con avena para perros con pieles delicadas, demasiado secas, muy sensibles o irritadas. También está indicado para razas con pelajes frágiles, finos y pieles normales. La suavidad de la formula y las propiedades cosméticas de la avena protegen la piel y el pelaje mejorando y manteniendo la hidratación natural y permitiendo un uso frecuente sin alterar las propiedades protectoras de la piel. 

Cantidad

MODO DE EMPLEO:

Humedecer el pelaje con abundante agua tibia. Aplicar el champú en cuello, lomo, manos y patas. Masajear hasta conseguir una abundante y cremosa espuma y dejar actuar unos instantes. Aclarar y dejar que el perro se sacuda. Secar con toalla y eliminar los restos de humedad con un secador mientras se cepilla el pelo. pH adaptado.

Men For San
SHMFS004

Referencias específicas


 922 468 345
 922 468 345

 ignacio.rodriguez@mascoterias.com

 mascoterias.com

 mascoterias.com_sanisidro

 mascoterias.com

 petshopdelivery.pe

 toypetstore.pe

* Tienda El Golf San Isidro. Calle Conde de la Monclova 315, Tienda 202, Centro Comercial los Libertadores, San Isidro (entre Libertadores y Av. Camino Real)

* Tienda Miguel Dasso San Isidro. Av. Camino Real 1335, en el interior del Supermercado PLAZA VEA, Miguel Dasso, San Isidro-Perú