¡Cómpralo aquí!

¿Tienes alguna duda?

¡Escríbenos o llámanos! Nuestros asesores pueden ayudarte.

clientes@mascoterias.com 

922-468-345De lunes a viernes de 9:00 a 20:00 y sabados de 10:00 a 18:00.

DINGO Snack Dental Stix 10 unidades 90 Gr

S/ 10.90
Impuestos incluidos

Protege los blancos nacarados de tu perro. Ayuda a combatir la placa rebelde y la acumulación de sarro con Dingo® Dental Sticks, para el control del sarro. Estas golosinas deliciosas ofrecen el mismo gran sabor que otros productos Dingo hechos con pollo real en el medio, para una gran fuente de proteínas. Es seguro que a tu perro le encantará el sabor del pollo real, y te encantarán sus dientes brillantes y limpios.

Cantidad

• Hecho con pollo real

• Ayuda a reducir la acumulación de sarro, elimina la placa y refresca el aliento debido a la acción abrasiva de la masticación

* El cuidado del sarro y el aliento fresco se deben a la acción abrasiva natural de la masticación.

Precaución

Para consumo supervisado solamente. Seleccione una masticación ligeramente más grande que la boca de su mascota. Descarta trozos o fragmentos. Siempre proporcione abundante agua potable fresca y visite a su veterinario regularmente. 

Dingo

Referencias específicas



WhatsApp Mascoterias

 922 468 345
 922 468 345

 ignacio.rodriguez@mascoterias.com

 mascoterias.com

 mascoterias.com_sanisidro

 mascoterias.com

 petshopdelivery.pe

 toypetstore.pe

* Tienda El Golf San Isidro. Calle Conde de la Monclova 315, Tienda 202, Centro Comercial los Libertadores, San Isidro (entre Libertadores y Av. Camino Real)

* Tienda Miguel Dasso San Isidro. Av. Camino Real 1335, en el interior del Supermercado PLAZA VEA, Miguel Dasso, San Isidro-Perú