¡Cómpralo aquí!
  • Peso: 3.00 kg
  • Disponible

¿Tienes alguna duda?

¡Escríbenos o llámanos! Nuestros asesores pueden ayudarte.

clientes@mascoterias.com 

922-468-345De lunes a viernes de 9:00 a 20:00 y sabados de 10:00 a 18:00.

ProPlan Exigent Dog Razas Pequeñas de Pollo

S/.79.60
Impuestos incluidos
Cantidad

Algunos perros de razas pequeñas son muy selectivos a la hora de comer. Además, tienen un estomago pequeño y el metabolismo más elevado que los perros de razas grandes, lo que origina que necesiten alimentos en pequeñas cantidades y/o de forma más frecuente; contiene vita complex 7 (conjunto de vitaminas y minerales). Además tiene adicion de levadura de cerveza para aumentar la palatabilidad del producto.

Por eso, Pro Plan Exigent con OptiEnrich, es un alimento Super Premium para perros adultos mayores de 12 meses de raza pequeña con paladar exigente.

Características:

– Contienen 31% de poteína de alta calidad.

– Contiene una mezcla especial de nutrientes (selenio, betaglucanos, antioxidantes y vitaminas) que estimulan el sistema inmunológico.

– Combinación exclusiva de vitaminas, minerales y aminoácidos que proporcionan brillo y fuerza al pelaje, aumentando su color natural y su belleza.

– Alta concentración de nutrientes que garantiza que con pequeñas cantidades, todos sus requerimientos nutricionales queden cubiertos.

Proteína Cruda (mín): 31%

Grasa Bruta (mín): 20%

Fibra Bruta (máx): 3%

Humedad (máx): 12%

Minerales (máx): 7.5%

Calcio (mín/máx): 1.0% – 1.6%

Fósforo (mín/máx): 0.8% – 1.2%

Consulte periódicamente al Médico Veterinario.

Conservar en un lugar seco y fresco.

No guardar junto con productos tóxicos.

La calidad del alimento puede variar fundamentalmente si no se conserva bien cerrado y en un lugar fresco y seco. Consulte periódicamente a su veterinario. Consumir antes del final de la fecha indicada en el envase.

Presentaciones: 3 Kg y 7.5 Kg

MS-prod_48

Ficha técnica

Edad
Adulto