¡Cómpralo aquí!
  • Peso: 2.00 kg
  • Disponible

¿Tienes alguna duda?

¡Escríbenos o llámanos! Nuestros asesores pueden ayudarte.

clientes@mascoterias.com 

922-468-345De lunes a viernes de 9:00 a 20:00 y sabados de 10:00 a 18:00.

Brit Care Cat Missy Sterilised Hypoallergenic

S/.69.00
Impuestos incluidos
Cantidad

Fórmula hipoalergénica a base de pollo y arroz para gatos esterilizados. Alimento completo para gatos.

Por motivos de salud, mi veterinario me ha recomendado la castración. Mi dueña, preocupada por un posible aumento de peso, ha optado por comprarme gránulos especiales. Estos gránulos me ayudan a mantener el peso óptimo y gracias al contenido balanceado de minerales reducen la acumulación de orina, así que no tendré problemas con los riñones.

Una de las consecuencias de la castración es el cambio del ph de la orina. El ph alcalino conlleva un aumento de mineralización del organismo, irritaciones del sistema urinario y a la vez aumenta el riesgo de formación de piedras urinarias y renales. La corrección del contenido de minerales en el pienso impedirá la acumulación indeseable de sustancias nocivas en el organismo y servirá para prevenir cualesquiera riesgos relacionados con enfermedades de los riñones y el sistema urinario.

El espino amarillo tiene un intenso efecto antiinflamatorio el cual ayudará a restablecer el equilibrio correcto en el sistema urinario.

El bajo contenido de grasa y la combinación de fibras solubles de psilio, remolacha y manzana fomenta la buena digestión y el funcionamiento del sistema gastrointestinal y evita un aumento de peso indeseable.

bf-08