¡Cómpralo aquí!

¿Tienes alguna duda?

¡Escríbenos o llámanos! Nuestros asesores pueden ayudarte.

clientes@mascoterias.com 

922-468-345De lunes a viernes de 9:00 a 20:00 y sabados de 10:00 a 18:00.

Beaphar Calming Treats Cat

S/.11.90
Impuestos incluidos
Cantidad
Últimas unidades en stock

Son bocados de carne, formulados para ayudar a reducir el estrés en gato durante periodos de cambios. Los gatos pueden ser especialmente sensibles a cambios en su ambiente lo que puede llevarlos a problemas de comportamiento y complicaciones en su salud. Beaphar Calming Cat Treats contiene Valeriana, Flores de Lúpulo y hierba de Melissa. Estas alternativas naturales a productos farmacológicos promueven la relajación, aliviar la ansiedad y restauran la calma durante situaciones de estrés. Un gato ansioso o estresado puede demostrar su incomodidad de un sin número de maneras, algunas de las cuales pueden ser problemáticas para los dueños. Estas pueden incluir arañazos verticales micción en lugares inadecuados, nerviosismo y vocalización constante.

INSTRUCCIONES DE USO: Para obtener buenos resultados, dar dos bocados al día. De forma alternativa los bocados pueden ser entregados 1 hora y media antes de una situación potencialmente estresante.

Para gatos muy nerviosos o para aquellos que están pasando periodos de agitación, utilizar en conjunto con la pipeta de Beaphar Calming Spot On para gatos.

Los bocados pueden darse en intervalos de 3 horas durante el día. No entregar más de 6 bocados cada día. Siempre mantener disponible agua fresca.

COMPOSICIÓN: Cereales, leche y derivados de leche, derivados de origen vegetal (Melissa Officinalis 5%, Flor de Lúpulo 1%, Extracto de Valeriana 0,1%), aceites y grasas, carne y derivados de animales (pollo 4,25%).

CONSTITUYENTES ANÁLITICOS: Proteína Cruda 30%, Grasa Cruda 9,7%, Fibra Cruda 4,2%, Ceniza Cruda 4,1%, Humedad 9,6%, Calcio 0,17%, Fósforo 0,63%, Sodio 0,16%, Magnesio 0,12%, Potasio 0,53%,

ADITIVOS: Vitamina A 4,580 Ul/kg, Vitamina B1 4,1 mg/kg, Antioxidantes preservantes

ALMACENAMIENTO: No almacenar por sobre 25°C. Almacenar en un lugar seco, lejos de la luz solar directa. Utilizar dentro de 3 meses después de abierto Solo para uso animal. Mantener fuera del alcance de los niños.

NO CORRESPONDE A UN ALIMENTO COMPLETO

Fabricado por BEAPHAR B.V.

Beaphar