¡Cómpralo aquí!

¿Tienes alguna duda?

¡Escríbenos o llámanos! Nuestros asesores pueden ayudarte.

clientes@mascoterias.com 

922-468-345De lunes a viernes de 9:00 a 20:00 y sabados de 10:00 a 18:00.

ALIMENTOS SUPER PREMIUN PARA PERROS

Total Alimentos actúa en el mercado de nutrición animal con el compromiso de ofrecer productos de excelencia para perros y gatos de Brasil y del mundo. Fundada en 1975, la empresa posee uno de los parques industriales más modernos del planeta e invierte constantemente en investigación y tecnología para desarrollar alimentos de alto valor nutricional.

Cantidad

INVESTIGACIÓN Y DESARROLLO

Nuestras instalaciones cuentan con equipamientos de última generación que dan soporte para que profesionales especializados garanticen la confiabilidad y precisión nutricional de los productos ofrecidos en el mercado. Además, la empresa mantiene una alianza con veterinarios e investigadores brasileños y americanos que actúan como especialistas en el área de nutrición para perros y gatos. Esta colaboración ayuda en la evaluación y elaboración de nuevos ingredientes, productos y nuevas fórmulas. También actúa junto a universidades brasileñas para desarrollar alimentos seguros e innovadores.

PRODUCTOS Y DIFERENCIALES

Total Alimentos está siempre en la vanguardia, desarrollando nuevos conceptos y productos para satisfacer las necesidades de cada animal. Nuestros alimentos son elaborados con materias primas de alta calidad e ingredientes seleccionados, proporcionando mejor digestibilidad y sabor para la satisfacción y alimentación de perros y gatos de todo el mundo.

CERTIFICADOS Y CONTROL DE CALIDAD

La empresa posee programas de calidad certificados, como ISO 9001, GMP y HACCP que aseguran buenas prácticas de fabricación y seguridad alimentaria de nuestros productos. Auditores internos y equipos de gestión de calidad garantizan el cumplimiento de requisitos y realizan el control de ingredientes y materias primas, desde la recepción en la fábrica hasta la distribución de la mercadería.

Todo eso le da credibilidad a nuestras líneas y confirman la excelencia de nuestros alimentos. Hoy, Total Alimentos está entre las 10 mayores empresas de alimentos para mascotas del mundo.

EQB000

Referencias específicas

Comentarios (0)


WhatsApp Mascoterias

 922 468 345
 922 468 345

 ignacio.rodriguez@mascoterias.com

 mascoterias.com

 mascoterias.com.sanisidro

 mascoterias.com

 petshopdelivery.pe

 toypetstore.pe

* Tienda El Golf San Isidro. Calle Conde de la Monclova 315, Tienda 202, Centro Comercial los Libertadores, San Isidro (entre Libertadores y Av. Camino Real)

* Tienda Miguel Dasso San Isidro. Av. Camino Real 1335, en el interior del Supermercado PLAZA VEA, Miguel Dasso, San Isidro-Perú